Esta impresionante casa se ubica en Betlem, sin duda un lugar idílico para los que aprecian la tranquilidad y la naturaleza. El bonito pueblo de la Colonia de Sant Pere, está a tan sólo 4 kilómetros.
Nos adentramos a la casa a través de un bonito jardín autóctono muy cuidado. Al entrar en la casa nos recibe un amplio hall de entrada con unas vistas maravillosas hacia el azul del mar. Un amplio espacio abierto conecta el salón, el comedor y la cocina de una manera armoniosa, inundando de luz cada rincón de esta impresionante casa. Los espacios bellamente unidos invitan a pasar tiempo con la familia y amigos. Dispone de una cocina totalmente equipada, muy práctica y con materiales y electrodomésticos de alta calidad. Desde aquí tenemos acceso a una cocina exterior con comedor, ideal para disfrutar de momentos a la sombra durante los días más cálidos. El salón, con ventanales de suelo a techo, ofrece vistas a la piscina y al mar, y se une a una bella biblioteca con vistas a las montañas.
En la planta baja además encontramos un dormitorio doble con acceso a la terraza y con baño en suite, un aseo de invitados, lavandería y un garaje.
A través de la hermosa escalera de caracol, creada por un artista local, llegamos a la planta sótano que ofrece una amplia sala actualmente destinada al ocio. Dispone de una pantalla de proyección, zona de juegos y un gimnasio. Ofrece muchas posibilidades para crear su espacio deseado. Además aquí encontrará una pequeña bodega. Cabe destacar que esta planta cuenta con luz natural desde varios puntos estratégicos. Además aquí encontrará una sala de máquinas y un trastero.
En el primer piso encontramos la zona de los dormitorios. Cuenta con 3 dormitorios dobles, cada uno de ellos con baño en suite y tres amplias terrazas. Desde el dormitorio principal y de otro dormitorio se tiene acceso a dos de las terrazas, desde las cuales se puede disfrutar del sol de la mañana junto a una vista espectacular de las montañas de Betlem. El dormitorio principal además dispone de un vestidor y un baño muy cómodo, con doble lavabo y ducha, y como no, magnificas vistas al mar. A través de un pasillo llegamos a la tercera terraza con cautivadoras vistas al mar, a la bahía de Alcúdia, a las montañas y espectaculares puestas de sol.
Subiendo al segundo piso nos encontramos la azotea con solarium.
Más detalles: calefacción por suelo radiante, aire frio/caliente, cocina equipada, sistema de domótica, garaje, sala de máquinas.
Para más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.