Ref:JSCP1239
Descubre tu refugio en el paraíso: una propiedad de ensueño en Mallorca con increíbles vistas panorámicas al mar.
Imagina una vida de tranquilidad y armonía en esta espectacular finca rústica, situada a solo 8 minutos de la Rafa Nadal Academy y a pocos kilómetros de Porto Cristo y Cala D'Or.
Este exclusivo hogar, rodeado de naturaleza, te ofrece un estilo de vida inigualable.
A través de un imponente portal de entrada, accedemos a la finca por un camino completamente asfaltado hasta el chalet.
Mediante un diseño cuidadosamente trabajado, sus paredes de piedra mantienen vivo el estilo rústico mallorquín y el entorno natural.
La propiedad tiene dos plantas y consta de tres porches de acceso.
La planta baja cuenta con una cocina independiente completamente equipada con muebles de madera maciza, una sala de estar, un amplio comedor con chimenea, dos baños completos, lavandería, tres habitaciones dobles con armarios empotrados y una segunda cocina con chimenea y almacén, que nos conecta con una increíble terraza acristalada de 70 m² que invita a vivir momentos inolvidables con vistas insuperables.
La terraza acristalada, junto a la piscina privada de 50 m², se convierte en un oasis del hogar donde podrás experimentar nuevas sensaciones y contemplar la infinita vista del Mediterráneo, creando un vínculo perfecto con la naturaleza y la paz interior.
La planta superior está completamente diseñada como una suite principal y se distribuye en una sala de estar con chimenea, una oficina y una habitación de 20 m² más un baño en suite. Toda la planta superior tiene acceso a una increíble terraza de 70 m² y vistas al Mediterráneo.
Una excelente construcción con licencia de obra y materiales de primera calidad. Toda la carpintería de la casa es de madera natural maciza, puertas, ventanas de doble cristal y armarios empotrados en todas las habitaciones, y suelos de mármol. La calefacción es con radiadores en toda la casa, y los muros tienen aislamiento térmico y están forrados de piedras. La finca también tiene sistemas de riego. La finca, completamente vallada con muros de piedra, consta de 50 000 m² y árboles frutales (limoneros, naranjos, olivos y un huerto).
Nuestra agencia, respaldada por un equipo de profesionales, le ofrece una asistencia integral y le asesora durante todo el proceso de compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar visitas o para recibir información adicional.
Su visión de un hogar excepcional en Mallorca está a solo un paso de hacerse realidad.