Características
- Vistas destacadas: si
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Gas
- Calefacción: Gas
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Orientación: Sur::Este
- Estado: Disponible
- Certificado energético: D
- Consumo energético:
- Certificado emisiones: D
- Emisiones: 26.43
Detalles
Venta de dúplex en Helguera de Reocín. Se encuentra en una urbanización privada a cinco minutos de la autovía, la orientación dentro de la urbanización es la mejor, Sureste. El edificio está hecho con materiales de gran calidad, ladrillo caravista, ventanas aislantes de temperatura y ruido, terrazas muy resguardadas, con buen criterio técnico etc.
La vivienda se encuentra en perfecto estado, con muchas mejoras que aumentan, de forma importante, su valor de mercado: La escalera se hizo completamente nueva después de entregada la vivienda, situando armarios empotrados de gran estilo y funcionalidad debajo de esta, persianas motorizadas en Velux, iluminación incrustada en techos de salón y cocina, los alógenos permiten regular la intensidad, el ambiente que se consigue con una iluminación regulada es impresionante. En fin, un montón de mejoras que sin duda marcan la diferencia con la construcción inicial.
Según entramos, desde el recibidor encontramos: un aseo, el salón con salida a la terraza, la cocina, también con salida a la terraza, con detalles que la convierten a la vez, en una cocina funcional y moderna. La terraza recibe el sol todo el día, dada su orientación. En la planta primera tenemos un baño completo, muy bonito y moderno. Dos habitaciones con buena iluminación, modernas y funcionales, sus armarios hechos a medida, así como los halógenos en techos nos indican que nos encontramos ante una vivienda de calidad.
Se entrega completamente amueblado, tal y como puede verse en el reportaje fotográfico.
No solo es una gran compra, es a la vez una buena inversión.
Tiene una cómoda plaza de garaje y trastero con baldas en su interior.